COMUNICACIÓN

El matador de toros mexicano Sergio Flores, protagonista en Grana y oro

Además, lo mejor de los festejos de Valladolid, Jerez de la Frontera, Madrid y Talavera, presentación de carteles en Burgos y Zamora y visita a la ganadería salmantina de Amalia y Pablo Martín Gallego. En CyL7 el viernes 12.30 horas.

Castilla y León Televisión

Grana y oro, el programa taurino de Castilla y León Televisión, tiene como invitado esta semana al matador de toros mexicano Sergio Flores, que el pasado domingo regresó a Las Ventas por méritos propios tras la triunfal temporada realizada en su país. El sábado torea en la feria torista de la francesa Vic Fezensac. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán reportajes desde Valladolid: corrida de toros de San Pedro Regalado con salida a hombros de José María Manzanares, oreja Morante de la Puebla y de vacío Alejandro Talavante; Burgos: presentación de los carteles de la feria por parte de Tauroemoción; Zamora: presentación de los carteles de la feria por parte de Circuitos Taurinos; Salamanca: visita a la ganadería de Amalia y Pablo Martín Gallego.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Madrid (hasta el miércoles 16 inclusive); oreja Andrés Romero, Martín Burgos, Francisco José Espada, Paco Ureña, Antonio Ferrera, José María Manzanares y Alejandro Talavante y vueltas al ruedo Fortes. Saludos Juan del Álamo; Jerez: Hermoso, Guillermo, Fermín, Roca Rey-con rabo- y Padilla. Oreja Manzanares y El Juli; Talavera: a hombros Toñete y oreja Morenito de Aranda.

Grana y oro, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/