TEMPORAL

El Ayuntamiento de Ávila activa el plan de nevadas por la nieve caída esta madrugada

De momento no hay problemas de circulación aunque están trabajando seis camiones quitanieves por las calles de la ciudad

Ical

El Ayuntamiento de Ávila activó a las 4.30 horas de hoy el Plan Municipal de Nevadas en su nivel 0 por la nieve caída esta madrugada. Aunque no existen problemas de circulación, a estas horas hay operativos seis camiones quitanieves, y se recomienda circular con precaución. Efectivos municipales están limpiando las aceras y los accesos a colegios, centros de trabajo, así como centros de salud, entre otras dependencias, según explicaron a Ical fuentes del Ayuntamiento, que precisaron que los autobuses funcionan con normalidad a estas horas.

En la provincia, el tráfico para camiones está prohibido en el puerto de La Paramera, en la N-403, entre El Barraco y la capital, mientras que las cadenas son obligatorias para los turismos. También hay problemas en N-502, entre La Serrada y San Martín del Pimpollar, y en la N-110, entre El Fresno y Casas del Puerto. En estos dos tramos también está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.