PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del martes 31 de marzo de 2015, de los periódicos de Castilla y León.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: Herrera pide a los populares que “nadie” les gane “la centralidad'. Las denuncias por violencia de género aumentan un 17,6 por ciento.

Diario Burgos: Mantener abierta Garoña sin funcionar tuvo un coste de 112 millones en 2014. Pena de cárcel a un cura y su pareja por quedarse dinero de una fundación.

Diario de León: El fundador de Everest preside una sociedad de inversiones con 3,5 millones. Garantizar la actividad de la minería a corto plazo cuesta 400 millones.

La Nueva Crónica: La desaparición desde hoy de la cuota láctea genera pérdidas de 33 millones entre los ganaderos. Dos detenidos en una operación nacional contra el tráfico de droga que arrancó en León.

Diario Palentino: Detenidos dos palentinos dentro de una red nacional de terrorismo anarquista. Lamalfa hace efectiva su dimisión como alcalde de Barruelo.

La Gaceta de Salamanca: Internet ultrarrápido para 161 centros escolares salmantinos. Montoro no quiere el Helmántico, cuya liquidación volverá a ser tarea de los administradores.

El Adelantado de Segovia: La aprobación inicial del Peahis está en manos de la oposición. La inversión en obras en centros docentes roza los dos millones.

Heraldo de Soria: Angulo asume con “valentía y alegría” ser cabeza de lista del PP a las Cortes por Soria. La ampliación del colegio de Golmayo incluirá un nuevo edificio.

El Mundo-Diario de Valladolid: Arranca este año el Campus de la Justicia tras una década de espera. El arresto de 5 personas permite esclarecer más de 20 robos en un mes.

El Norte de Castilla: Rafael Catalá: “Las reformas legislativas demuestran el compromiso del Gobierno contra la corrupción'.Cecale, UGT y CCOO sellan la paz con un pacto que blinda la negociación colectiva en la región.

El Día de Valladolid:  La Policía multa a 20 personas cada mes por mear en la calle y a dos por la música del coche. El Ayuntamiento programa 50 nuevas obras en los barrios con el superávit de 2014.

La Opinión-El correo de Zamora: El mercadillo del domingo abre otra guerra del comercio. El exmarido de la maltratada incumplió la orden de alejamiento”.

ABC: Herrera: 'En el PSOE el cerrajero resuelve el problema de las primarias'. Tudanca advierte a Prieto que no se “pueden permitir amenazas al partido'.

La Razón:  Herrera atribuye que las cosas vayan mejor al esfuerzo de los españoles. El Gobierno Herrera respalda un total de 58 proyectos de negocio en los pueblos.