SUCESOS

Tres muertos en dos accidentes de tráfico en Castilla y Léon durante el fin de semana

  • Los siniestros han tenido lugar en las provincias de Soria y Burgos

Ical

Tres personas fallecieron en dos accidentes de tráfico en las provincias de Soria y Burgos durante el fin de semana. El siniestro más grave tuvo lugar el domingo, cuando dos ancianos murieron después de sufrir una salida de vía del vehículo y chocar contra el pilar de un puente en el kilómetro 45 de la autopista AP-1, en sentido Vitoria, a la altura de Grisaleña (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Las dos personas, un varón de 72 años, con iniciales V.F.A., y una mujer de 70 años, que responde a MN.S.S., estaban atrapadas en el interior del coche y una de ellas permanecía inconsciente.
Además, un hombre murió el sábado en otro siniestro en Arancón (Soria). El suceso ocurrió pasadas las 14 horas, cuando un turismo y un camión colisionaron a la altura del kilómetro 139 de la carretera N-122. El fallecido es el conductor del turismo, que quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado. 

Otro accidente ocurrido la mañana del domingo se saldó con dos motoristas heridos graves después de que chocaran contra un guardarraíl a las afueras de Cebreros (Ávila), lo que obligó a que fueran trasladados por los helicópteros de emergencias de Castilla y León y la Comunidad de Madrid a hospitales de la capital de España.