PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del domingo 1 de marzo de 2015, de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La zona centro de Ávila aglutina solo al 10% de la población y la sur, al 33%. Devoción teresiana.

Diario de Burgos: La UBU invierte 700 euros más por alumno que la media nacional. El fracking: un debate creciente.

Diario de León: Las clases particulares mueven al mes medio millón en dinero negro. Silván: “Es un reto porque el PP tiene que ganar León.

La Nueva Crónica: Silván: Asumo el reto con muchas ganas.Regresan las Marzas, la vieja ronda.

Diario Palentino: El curso pasado se confirmaron dos de los 16 casos de acoso detectados. Tradición y gastronomía en Fuentes de Valdepero.

La Gaceta de Salamanca: El curso pasado se confirmaron dos de los 16 casos de acoso detectados. Tradición y gastronomía en Fuentes de Valdepero.

El Adelantado de Segovia: Segovia alerta del mal uso de tarjetas de aparcamiento para personas discapacitadas. Fuentepelayo, escaparate del sector agrícola.

Heraldo de Soria: La crisis económica motivo un aumento del 30% en la renuncia a las herencias. La Asamblea del Ppso aprueba dar el salto a las elecciones autonómicas.

El Mundo-Diario de Valladolid: Los inspectores declaran aptos para vivir el 90% de los edificios. Toma la Palabra elige a Saravia candidato con el 75% de los votos.

El Norte de Castilla: La justicia investiga una trama de tráfico ilegal de medicamentos. La ministra de Agricultura apela al espíritu de servicio en el pregón del Nazareno.

La Opinión- El Correo de Zamora: La restauración del Mercado, que opta al 1,5% cultural, cuesta 1,5 millones. Más de 450 zamoranos reciben apoyo de la Junta en el servicio para familias en riesgo de desahucio.

ABC: Rajoy y Herrera eligen a Silván como candidato del PP a la Alcaldía de León. Todos los centros de Sacyl podrán compartir las pruebas radiológicas.

La Razón: El especialista podrá consultar pruebas en tiempo real en los 14 hospitales del Sacyl. Reclaman una investigación y ayudas para familias por enfermedades raras.