VALLADOLID

El subdelegado del Gobierno pide colaboración para encontrar a la chica buscada en Renedo

La joven, que cuando se marchó de casa no portaba ni dinero ni carné, fue iba vestida con unos vaqueros y una camiseta azul estampada y sin mangas

Europa Press

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, ha hecho un llamamiento a la colaboración para encontrar a la menor A.M.R.R, de 17 años, quien permanece desaparecida desde la tarde de este miércoles de su domicilio de la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva.

El subdelegado ha recordado que la joven no llevaba ni documentación ni teléfono móvil y ha asegurado que "preocupa a todos" no saber su paradero, por lo que ha pedido que todo el que pueda saber algo se ponga en contacto con la familia o con la Guardia Civil a través del 062.

La denuncia de la desaparición fue presentada sobre las 16.30 horas de este miércoles por la propia madre ante la Guardia Civil después de una pequeña desavenencia con la menor.

La joven, que cuando se marchó de casa no portaba ni dinero ni carné, fue vista por última vez por unos vecinos caminando por un sendero de la localidad vallisoletana. En ese momento iba vestida con unos vaqueros y una camiseta azul estampada y sin mangas.

En las tareas de búsqueda de la joven participan el Equipo de Investigación de la Benemérita y efectivos del Puesto de Tudela de Duero.