ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos heridos al volcar un camión en la A-52 en Mombuey (Zamora)

El suceso se ha producido a las 3 de la madrugada y los bomberos han tenido que intervenir para liberar a los heridos

Europa Press

Dos varones de 44 y 37 años han resultado heridos tras el vuelco de un camión en la A-52 a la altura de la localidad zamorana de Mombuey, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.52 horas de este viernes, 20 de enero, momento en el que se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informó del vuelco de un camión en el kilómetro 59 de la A-52, en Mombuey, sentido Orense, donde, dos personas habían resultado heridas y, al menos una de ellas, se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Según la información facilitada por la Guardia Civil el accidente produjo el corte total de la A-52 sentido Orense aunque se facilitaron desvíos alternativos. Sobre las 04:15 horas se restableció la circulación de la autovía.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones de 37 (L.F.C.) y 44 años (A.H.M.) que fueron trasladados posteriormente en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos indicaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a los heridos.