FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Vuelve El Pistolero

Roger, cedido por el Levante hasta el final de temporada

El Real Valladolid y Roger Martí vuelven a encontrarse en la ciudad del Pisuerga. “El Pistolero” reforzará la delantera blanquivioleta hasta el 30 de junio, cedido por el Levante, algo que ya hizo la pasada temporada. Roger dio todo lo que tenía dentro y el público lo supo agradecer, pero una grave lesión de rodilla le hizo perderse seis meses de competición y no pudo ayudar al equipo a conseguir el ascenso.

El delantero valenciano disputó la pasada temporada 19 partidos oficiales (16 de Liga, 2 de playoff y 1 de Copa) y anotó 7 goles. En la presente campaña no ha tenido la continuidad anhelada en el Levante y, después de los fichajes invernales del conjunto entrenado precisamente por Rubi, Roger ha preferido buscar una salida. Lógicamente, la principal opción para volver a disfrutar del fútbol era Valladolid, donde la afición blanquivioleta supo valorar sus cualidades futbolísticas en el primer tramo de temporada y su espíritu de sacrificio para recuperarse a tiempo y ayudar al equipoen su sprint final.

El delantero centro será presentado este jueves, a partir de las 13,15 horas, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, después de ejercitarse por primera vez a las órdenes de Miguel Ángel Portugal.