Viernes, CyL 7-12:30 horas

'Grana y oro' entrevista a la novillera cordobesa Rocío Romero

Tiene 19 años, destacó en su niñez como gimnasta y en febrero debutó con caballos en Víslategre

  • Además, lo mejor de los festejos Madrid, Cieza, Toledo, Sevilla y Talavera de la Reina, inicio del Bolsín de Zamora, presentación del cartel anunciador de San Fermín y homenajes a Padilla y Victorino Martín en Salamanca y Medina del Campo respectivamente

Grana y oro entrevistará en el programa de esta semana a la novillera cordobesa de 19 años Rocío Romero, que debutó con caballos en febrero en Vistalegre. Una joven que en su niñez destacaba en la gimnasia rítmica pero que pronto, al conocer el mundo del toro, decidió decantarse por esta profesión. El espacio taurino, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 el viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán reportajes desde Medina del Campo (Valladolid): homenaje al ganadero Victorino Martín; SanMiguel de la Ribera (Zamora): inicio del Bolsín Tierras de Zamora; Salamanca: homenaje de la Juventud Taurina de Salamanca a Juan José Padilla; Pamplona: presentación del cartel anunciador de la feria taurina de San Fermín 2018.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de la vuelta al ruedo Carlos Ochoa y saludos Jorge Isiegas y Ángel Téllez; Sevilla: corrida dominical con oreja para Pepe Moral, dos vueltas al ruedo Curro Díaz y cogida de Román; Cieza: puerta grande Rafaelillo y Roca Rey, éste con rabo incluido. Toledo. a hombros Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román; Talavera de la Reina: festival con dos orejas Cayetano, López Simón, Álvaro Lorenzo -con rabo incluido- y Toñete.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede verse en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.