PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del viernes 6 de marzo de 2015, de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: El tirón turístico ligado al V Centenario deja el mejor febrero en seis años.La consejera Silvia Clemente confía en que Elgorriaga se venda a una de las ofertas solventes.

Diario de Burgos:El TSJ anula la subida del IBI de 2013 por exceder la Ley Montoro. El PP apuesta por la continuidad en las tres principales alcaldías.

Diario de León: La Diputación relega al interventor relacionado con la operación Púnica. La Junta aporta 2,5 de sus 15,5 millones de euros aún pendientes del Palacio de Congresos.

La Nueva Crónica: La brecha salarial entre leoneses y leonesas ronda los 6.000 euros. El PP confirma a sus candidatos para San Andrés, Diputación y Ponferrada.

Diario Palentino: Las facturas sanitarias aún pendientes se liquidarán con 775 millones del 'fondo Montoro'. Polanco y Armisén, los candidatos.

La Gaceta de Salamanca: El Hospital prueba con éxito el hallazgo más efectivo del mieloma. El PP refrenda a Mañueco e Iglesias como candidatos al Ayuntamiento y Diputación

El Adelantado de Segovia: El Real Aserrío de Valsaín abrirá en dos meses con la vista puesta en la exportación. La Ceca exhibirá la prensa de volante del siglo XVIII que permanecía en el Alcázar.

Heraldo de Soria: Las escombreras ilegales reducen al 30% el trabajo de los centros de residuos. Multitudinaria despedida al empresario Ángel Mayor.

El Día de Valladolid: Valladolid aún registra 17 ejecuciones hipotecarias de viviendas a la semana. El PP y León de la Riva confían en salvar el escollo judicial del 27-A.

El Mundo-Diario de Valladolid: Los indicios que vio la Udef mantienen viva la investigación. De la Riva anuncia renovación en la lista del PP al Ayuntamiento.

El Norte de Castilla: Los precios de la vivienda tocan suelo y crean el mejor escenario para comparar. Ruz sienta en el banquillo al PP y a la exministra Mato por lucrarse en el caso Gürtel.

La Opinión- El Correo de Zamora: La despoblación de la provincia se concentra en la comarca de Tierra de Campos. El PP intenta rentabilizar la desunión de la izquierda.

ABC:Guerra de nervios en el PP de Madrid.Elecciones municipales. Mayoría de batallas inéditas.

La Razón: Rajoy desconcierta al PP al ratificar a Fabra y dejar aún en el aire a Madrid. Profesionales de toda España piden una reorganización eficiente de la Sanidad.