TOROS

El matador de toros aragonés Paulita, invitado en Grana y Oro

Este año cumple 15 años de alternativa y en 2015 sufrió una grave cogida en Azpeitia

El programa también incluirá reportajes de lo mejor de Madrid, de la novillada de Sotillo de la Adrada, del final del Bolsín Tierras de Zamora, sobre la charla ganadera en Boecillo y, en el noticiario, lo más destacado de Sevilla, Granada y Villaseca de la Sagra.

Grana y oro, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, cuenta esta semana como invitado con el matador de toros aragonés Luis Antonio Gaspar PAULITA, que en octubre cumple 15 años de alternativa. 2016 lo ha comenzado con triunfo en Valdemorillo después de un 2015 marcado por su grave cogida en Azpeitia y pocos paseíllos, aunque en cosos importantes de España y Francia. Grana y oro se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio incluirá además los siguientes reportajes: Madrid: lo más destacado del jueves 19 al miércoles 25 inclusive: a hombros Leonardo Hernández y David Mora, oreja Paco Ureña, vuelta al ruedo Alejandro Marcos, saludos Enrique Ponce, Román, José Garrido, El Juli, Roca Rey, Diego Ventura y Sergio Galán. Sotillo de la Adrada (Ávila): novillada con cuatro orejas para Miguel Ángel Pacheco. Oreja Pablo Belando y ovación Rafa Serna; Toro (Zamora): final del Bolsín Taurino Tierras de Zamora con triunfo de Cristian Pérez, seguido de Fernando del Rocío y Ángel Téllez. Boecillo (Valladolid): arrancaron los coloquios de la Diputación sobre ganaderos de Valladolid.

Dentro del noticiario de actualidad: Granada: cuatro orejas Cayetano y dos Paquirri en su mano a mano; Sevilla: dos orejas Joaquín Galdós y cogida de José Ruiz Muñoz Ovacionado Jesús Álvarez; Villaseca de la Sagra (Toledo): triunfo de Alejandro Gardel en el Alfarero de Plata.

Grana y oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.