CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Diario de Ávila: La Cámara de Comercio celebra hoy elecciones tras dos años sin presidente. Aumenta un 6% los accidentes laborales en Ávila.

Diario de Burgos: La retirada del escombro de Yagüe se enquista por el bajo precio de Erri Berri. Cruces sobre el mortal asfalto.

Diario de León: El INSS reclama 4,2 millones de euros pagados de más a beneficiarios leoneses. León afronta otro recorte bancario tras al cierre de 130 oficinas en ocho años.

La Nueva Crónica: Unos 500 agricultores retirados llevan 2 meses sin recibir la ayuda. Un montañero de 73 años pierda la vida después de una fuerte caída de Peña Ubiña.

Diario Palentino: Medio Ambiente intenta evitar que el Milano Real desaparezca en Palencia. El asesino de Múnich llevaba un año planeando la masacre.

La Gaceta de Salamanca: La pintura de Ubierna en San Eloy, apuesta artística del año. Álvaro de Arriba toca el cielo.

El Adelantado de Segovia: Los cazadores rechazan volver 'a cargar con la responsabilidad de todos los accidentes'. Fedampa pide explicaciones sobre dos sentencias contra resoluciones de la Consejería.

Heraldo de Soria: Soria ocupa el puesto 424 de España en la renta media per cápita. Marta Pérez, campeona de España en 1.500, hace historia.

El Mundo-Diario de Valladolid: El 'rey de la basura' reconoce que financió CDC y a Unió. Diputación ofrece 281.000 euros por los bomberos del alfoz.

El Norte de Castilla: Los nuevos jubilados de Castilla y León cobran el 33% más que la pensión media. Las Edades del Hombre reciben en los tres primeros meses casi 100.000 visitantes en Toro.

La Opinión- El Correo de Zamora: El Plan de Movilidad entra en vigor con restricciones a la velocidad en barrios. Completar el AVE y la A-11, deberes para el sucesor de Pastor en Fomento.

ABC: Rusia gana en los despachos del COI su plaza para Río. Sanidad detecta 60 plazas de médicos de difícil cobertura que trata de 'premiar'.

La Razón: Los barones intervendrán si Sánchez fuerza unas nuevas elecciones. Educación repartió más de 18.000 ordenadores entre los estudiantes.