TOROS

Grana y oro entrevista a Jesús Enrique Colombo

Este viernes en Cyl7 a las 12.30 horas

EVA GARRIDO
Castilla y León Televisión
  • El novillero líder del escalafón tomará el 11 de octubre la alternativa en Zaragoza de manos de Enrique Ponce y Cayetano.

  • El programa también ofrecerá reportajes de Madrid, Medina de Pomar, Hoyo de Pinares, Mojados, Las Rozas, Zafra y Arnedo y en recuerdo a Victorino Martín

Grana y oro tiene esta semana como invitado al novillero líder del escalafón, el venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO, que después de una espectacular temporada tomará el 11 de octubre la alternativa en Zaragoza de manos de Enrique Ponce y Cayetano. El espacio, dirigido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa también ofrecerá reportajes con lo más destacado de la actualidad en las siguientes plazas: Madrid: puerta grande Miguel Ángel Perera. Oreja Román y Paco Ureña, vuelta al ruedo Joselito Adame, saludos Alberto López Simón, Luis David Adame y Ureña en su segunda tarde y palmas Morenito de Aranda; Medina de Pomar (Burgos): oreja Marco Antonio Gómez e Iván Abásolo y de vacío; Hoyo de Pinares (Ávila): puerta grande David Mora y oreja El Cid en su mano a mano; Mojados (Valladolid): tres orejas Ricardo Maldonado, dos El Adoureño y vuelta al ruedo Darío Domínguez. Además, reportaje sobre el fallecimiento de Victorino Martín.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio se hará eco de lo más relevante acontecido en Las Rozas: puerta grande Juan Bautista, Fortes, Manuel Escribano y Posada de Maravillas; Zafra: puerta grande José Garrido, Ginés Marín y Luis David Adame; Arnedo: zapato de Oro para El Adoureño.

Grana y oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.