INCENDIOS

Declarado un incendio en una nave industrial en el polígono de 'El Cerro' en la ciudad de Segovia

Varias llamadas al 112 han alertado del suceso por la importante columna de humo visible desde muchos puntos de la ciudad

Diego de Miguel
Ical

Los bomberos de Segovia, con la ayuda de efectivos de medio ambiente de la Junta, trabajan en la extinción de un incendio, declarado a primera hora de esta tarde en el número 33 de la calle Guadarrama, en el polígono industrial de ‘El Cerro’, en Segovia capital, afectando a las instalaciones de una empresa de chatarra.

Pasadas las 16:20 horas, se recibieron varias llamadas al 112, Policía Local y Bomberos, alertando de las llamas y de la gran columna de humo, visible desde numerosos puntos de la ciudad. Según la información facilitada por el servicios de emergencias 112, hasta el lugar del incendio, se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Segovia, cuyo cuartel está situado en la misma calle del suceso, y dotaciones de los bomberos.

De momento, no ha sido necesaria la atención sanitaria a ninguna personas afectada. También se han sumado a las tareas de extinción, efectivos de medio ambiente de la Junta de Castilla y León.