Es la pregunta del millón.

¿Qué tiempo hará durante la Semana Santa?

  • Todavía es pronto para confirmar si lloverá o no en Castilla y León, pero lo cierto es que hay muchas posibilidades de que vuelvan los chubascos a partir del jueves santo.

rtvcyl.es

Cuando llega la Semana Santa todos miramos al cielo con preocupación. La lluvia es sinónimo de procesiones suspendidas, de llantos y tristeza como ya ocurrió el año pasado. No sabemos la suerte que tendremos este 2014, pero por ahora las previsiones son buenas desde el jueves de pasión hasta el domingo de ramos, eso sí con algún que otro chubasco por la tarde.

Dicen el refrán que el invierno no ha pasado mientras abril no haya terminado, porque lo cierto es que la segunda quincena del mes se caracteriza siempre por entradas de aire frío, que podrían este año volver a dejar lluvias en la mayor parte del país.

Quienes vayan a viajar a la zona de levante serán los más afortunados porque practicamente seguro allí se van a librar de las lluvias, todo lo contrario que en el archipielago canario donde se esperan tormentas. A falta de posibles cancelaciones la ocupación hotelera este año trae buenas noticias..

Es el puente más esperado, esperemos este año que la lluvia nos de un respiro.