TOROS

Grana y oro ofrece lo más destacado de la actualidad taurina

Con los festejos de Valladolid, Aranda de Duero, Navaluenga, Sotillo de la Adrada, Béjar, Salamanca -novillada de ferias y final de Destino La Glorieta-, Laguna de Duero, Murcia, Madrid, Albacete, Villaseca de la Sagra, Dax y Arles.

Óscar Navarro
Castilla y León Televisión

''Grana y oro'', el programa taurino de Castilla y León Televisión, repasa lo más destacado de la actualidad de la última semana, del 6 al 12 de septiembre inclusive. El espacio, de la mano de Carlos Martín Santoyo y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes: Valladolid: final de la feria con puerta grande para Andrés Roca Rey, José María Manzanares, El Fandi, Juan José Padilla y Guillermo Hermoso de Mendoza. Oreja Antonio Ferrera y Lea Vicens. Saludos Morante de la Puebla, El Juli, Pablo Hermoso de Mendoza, José María Manzanares y Emilio de Justo, los dos últimos en su segunda tarde; Aranda de Duero (Burgos): a hombros José Garrido, Ginés Marín, El Fandi y Morenito de Aranda. Oreja Juan José Padilla y Miguel Ángel Perera; Navaluenga (Ávila): a hombros Álvaro Lorenzo -con rabo incluido- Miguel Ángel Perera y Diego Ventura. De vacío López Simón, Rui Fernandes y Paco Velasquez; Sotillo de la Adrada (Ávila): oreja Nuno Casquinha y Miguel Ángel Pacheco. Vuelta al ruedo Javier Herrero; Béjar (Salamanca): a hombros Finito de Córdoba -con rabo incluido- El Capea y Paco Ureña; Salamanca: novillada inaugural de la feria con tres orejas para Antonio Grande y ovaciones David Salvador y Diego San Román y final del certamen Destino La Glorieta con triunfo de Miguel Aguilar, por delante de Jorge Martínez y Rafael León con exhibición incluida fuera de concurso del local Ismael Martín; Laguna de Duero (Valladolid): oreja Juan Cervera. De vacío Lagartijo y Juan Carlos Benítez; Murcia: puerta grande Rafaelillo, Sebastián Castella, El Juli, Paco Ureña, Pepín Liria, El Fandi y Roca Rey; Dax y Arles (Francia): puerta grande Juan Bautista y Sebastián Castella y saludos Juan Leal en Arles. A hombros Enrique Ponce y Emilio de Justo y oreja Alejandro Talavante y El Adoureño en su alternativa en Dax.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo más destacado de Madrid: Oreja Fernando Robleño y Cristian Escribano; Albacete: puerta grande Pepe Moral, José Fernando Molina y Sergio Felipe. Oreja Sergio Serran; Villaseca de la Sagra (Toledo): puerta grande Francisco de Manuel. Oreja David Salvador, Jorge Isiegas y Aquilino Girón. Vuelta al ruedo Ángel Téllez.

''Grana y Oro'', realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/