BURGOS | Quintanilla del Agua

Rodado en un día, 'Otros tiempos, otra escuela', viaja hasta la Educacion de los años 60

Los actores son miembros del claustro de profesores y de la Asociación de madres y padres del Colegio burgalés San Pedro y San Felices

Rtvcyl

Los profesores y los padres del Colegio San Pedro y San Felices de Burgos han sido actores por un día en la película 'Otros tiempos, otra escuela'. Un filme que se ha rodado en tan solo un día en Quintanilla del Agua. Recrea una escuela de los años 60 y ha sido una de las actividades del 50 aniversario del centro escolar.

Las callles de Quintanilla del Agua han sido las localizaciones de una película que acerca al espectador a una escuela de los años 60. Los actores son miembros del claustro de profesores y de la Asociación de madres y padres del Colegio burgalés San Pedro y San Felices.

La película se realizó en tan solo un día de rodaje. Catorce maratonianas horas de trabajo que también contó con aportaciones de personas ajenas al centro. 'Otros tiempos, otra escuela' se colgará en las redes sociales y en la Web del centro. Un trabajo que ha generado esfuerzo pero también mucha diversión.