TOROS

'El Fundi', invitado este sábado en Grana y Oro

  • Este Sábado 27 de abril, en La 8 de Castilla y León Televisión a las 16:00 horas.

rtvcyl.es
  • El programa taurino de Castilla y León Televisión también comentará lo mejor de la segunda parte de la Feria de Abril de Sevilla, el certamen de tentaderos de Medina de Rioseco y la visita a la ganadería salmantina de Juan Luis Fraile.
  • En el noticiario del espacio se incluirá lo más destacado de las últimas fechas en España, Ecuador y México.

Grana y oro, el programa taurino de La 8 de Castilla y León Televisión dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo,  tiene este sábado 27 de abril como invitado a José Pedro Prados El Fundi, veterano matador de toros que se retiraba a final de la pasada temporada después de 25 años de alternativa. 

El espacio también informará de lo más destacado de la Feria de Abril de Sevilla del jueves 18 al domingo 21 inclusive: las salidas a hombros de Antonio Nazaré y Manuel Escribano; la oreja por coleta para José María Manzanares y los rejoneadores Luis Valdenebro y Francisco Palha; las vueltas al ruedo de Javier Castaño y El Cordobés;  la cogida de El Juli y las buenas actuaciones sin trofeos de Miguel Ángel Perera y Jiménez Fortes. También comentará el arranque del Certamen de Tentaderos Ciudad de los Almirantes de la vallisoletana Medina de Rioseco y la visita a la ganadería salmantina de Juan Luis Fraile.

El noticiario del programa incluirá lo más destacado acontecido hasta el miércoles 24 inclusive en España, Ecuador y México. En Madrid, el pase a la final del novillero Tomás Campos; en tierras mexicanas, las salidas a hombros de Pablo Hermoso de Mendoza en Saltillo y las buenas actuaciones de Diego Emilio (tres orejas), Joselito Adame y El Payo en Aguascalientes; y en la ecuatoriana Riobamba, los indultos de Antonio Ferrera y Juan Pablo Díaz además de las puertas grandes de David Mora e Iván Fandiño.

Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el novillero abulense Pedro Cabrero, que explicará el circular seguido de invertido, completará el espacio.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión, donde se redifunde en La 8 los domingos a las 22:30 horas y en el canal CyLTV los lunes a las 13:00 horas. Además, puede seguirse a la vez que se emite  en los horarios de CyLTV a través de la página www.rtvcyl.es  pinchando en directos.

También se emite en Navarra Televisión (sábados a las 17:00 horas y domingos a las 10:30 en su Canal 1 y sábados a las 15:00 en su Canal 2). Todas las novedades y noticias referentes al programa pueden seguirse en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro