GASTRONOMÍA

Paradores presenta un nuevo menú gastronómico de la mano de Mario Sandoval

  • Utilizando platos representativos de cada zona geográfica de España el nuevo menú apuesta por las bases tradicionales de nuestra gastronomía y aunarla con aires de modernidad
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

jueves, 30 de marzo de 2017

El equipo gastronómico de Paradores ha diseñado una nueva oferta gastronómica en colaboración con el chef Mario Sandoval, en el que destaca la cocina tradicional española, y que recorrerá varios restaurantes de la red de la cadena hotelera.

Los jefes de Cocina de los restaurantes Especia de los paradores de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón llevan meses trabajando con Sandoval y su equipo. También estará disponible en los paradores de Baiona, Cáceres, Cádiz, Cangas de Onís, Carmona, El Saler, Granada, Jaén, Jávea, La Gomera, León, Lerma, Málaga Golf y Gifralfaro, Plasencia, Ronda y Santiago de Compostela.

Utilizando platos representativos de cada zona geográfica de España el nuevo menú apuesta por transmitir los valores de la cocina de Paradores, las bases tradicionales de nuestra gastronomía y aunarla con aires de modernidad, destaca la cadena hotelera.

Paradores es un referente de la gastronomía local española desde sus inicios hace 88 años. La utilización de materias primas locales, las recetas regionales y tradicionales unidas a un excelente servicio han sido el eje de su oferta y en la actualidad estos tres puntos son los que marcan la tendencia gastronómica actual.

A través de talleres de cocina, se están revisado estas recetas tradicionales dónde Sandoval aporta una visión muy enriquecedora con técnicas de elaboración y presentaciones actuales para ofrecer una nueva visión de las mismas.

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol