MÁSTER CIFUENTES

El PP apoyará la creación de una comisión de investigación sobre el máster de Cifuentes

Ha ocurrido después que el portavoz de Ciudadanos (Cs), Ignacio Aguado, le diera un ultimátum de 48 horas para que, si no la apoyaba, exigiría la dimisión de la dirigente madrileña.

Europa Press

El Grupo Parlamentario Popular apoyará la creación de una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después que el portavoz de Ciudadanos (Cs), Ignacio Aguado, le diera un ultimátum de 48 horas para que, si no la apoyaba, exigiría la dimisión de la dirigente madrileña.

"Una vez presentada la iniciativa de creación de una Comisión de Investigación ante la Mesa de la Asamblea de Madrid, y si es conforme al Reglamento en su objeto y normas, apoyaremos su creación. Como siempre", ha asegurado el PP Comunidad de Madrid en su cuenta de twiter bajo el hashtag "#sinmiedoalaverdad".

Aguado impuso al PP que apoyara esta comisión, y que eligieran en 48 horas "apoyar la comisión o la dimisión" de Cifuentes.

Así, ha reiterado que debe estar firmada por todos sus diputados antes de este mismo lunes a las 12 horas, así como que tiene que ir acompañada del compromiso de que irán a comparecer personas implicadas.