CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de este jueves tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: Herrera, a Tudanca: ‘Nos hemos zurrado, pero yo le necesito. Sánchez Cabrera valora el ‘diálogo’ en su primer año.

Diario de Burgos: El parón de la fibra óptica deja el despliegue al 50% en Burgos, lejos del resto. Herrera a Tudanca: «Nos hemos zurrado, pero yo le necesito».

El Correo de Burgos: Herrera fía el éxito de todo el mandato a la evolución de 2016. El sistema de pago del bus se revisará en el próximo pliego.

Diario de León: La minería vuelve a rebelarse por la pasividad del Gobierno. Herrera fía al trabajo de este año el éxito de su política y rechaza la creación de nuevos impuestos.

La Nueva Crónica: 2.000 conductores leoneses han perdido todos los puntos del carné. La oposición presiona para resolver causas judiciales pendientes en Diputación.

Diario Palentino: Herrera le dice a Tudanca que, ‘aunque nos hemos zurrado, yo le necesito. Maltrato contra las mujeres.

La Gaceta de Salamanca: La fachada de la Universidad, en obras a partir del verano. Herrera reitera que no habrá nuevos impuestos para las familias, pymes o autónomos.

El Adelantado de Segovia: Herrera propone la creación de un Fondo de Cohesión Demográfica. Comienzan las obras de la nueva estación de autobuses.

Heraldo de Soria: Terminó la cuenta atrás. El campus contiene la crisis de alumnado con más oferta y calidad.

Diario de Soria: San Juan atrapa a Soria. Herrera compromete un plan para combatir la despoblación.

El Día de Valladolid: Cae en Valladolid y Vizcaya la mayor red de tráfico de ‘speed’ del norte de España. Herrera y Tudanca se necesitan.

El Mundo-Diario de Valladolid: Herrera cree que este año es crucial para el progreso de Castilla y León. Cae la mayor red de speed del Norte con 12 detenidos y 78 kilos retirados.

El Norte de Castilla: Herrera ve este año trascendental para el éxito de Castilla y León hasta 2019. Un narco de Nava del Rey permite apresar al mayor traficante vasco.

La Opinión de Zamora: El PP consigue casi la mitad del voto de los emigrantes zamoranos y duplica al PSOE. La Junta flexibilizará la aplicación de la ordenación territorial.

ABC: Herrera, al PSOE: ‘Nos hemos zurrado, pero le necesito. Empleo, gasto social y financiación, las principales ‘prioridades’.

La Razón: Herrera apela al consenso para acabar con éxito un año ‘clave. Desmantelan una red de distribución de drogas sintéticas que operaba en la región.