SUCESOS

Mueren dos motoristas en un accidente en la N-629, en Merindad de Montija (Burgos)

Ical

Dos personas han muerto, un varón de 40 años con iniciales I.G.G., y una mujer de 43 años, M.A.G., tras sufrir un accidente de moto en el kilómetro 32 de la N-629, en Merindad de Montija (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A las 21.14 horas de este domingo se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de un accidente de moto en el kilómetro 32 de la N-629, en Merindad de Montija donde dos personas habían resultado heridas, una estaba inconsciente y podría estar fallecida y otra se había caído a un río pero no podían sacarle a una zona segura y era precisa la intervención de bomberos.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que salía una dotación de Medina de Pomar, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitaria-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Espinosa de los Monteros. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de los ocupantes de la moto, un varón de 40 años y una mujer de 43.