SUCESOS

Detenida la ex mujer del pastor que apareció muerto en Santa Cristina de la Polvorosa, Zamora

  • Es la segunda detención en relación con este caso después de la de su actual pareja, el ganadero con el que vivía desde que en Navidades ambos rompieran sus matrimonios.

rtvcyl.es

Los dos detenidos vivían juntos desde Navidad, cuando surgió una relación entre ambos y por la que rompieron sus matrimonios. En febrero, el hijo del fallecido había denunciado su desaparición porque no conseguía localizarlo. Las pruebas forenses deberán confirmar que se trata del hombre que han hallado en la finca de una nave ganadera propiedad del primer detenido. El cuerpo presenta signos de violencia y estaba parcialmente calcinado.

La víctima había trabajado para el ganadero. Los agentes registraron su vivienda durante la noche del lunes y gran parte de la jornada del martes, cuando le detuvieron. A ella, una mujer de nacionalidad búlgara, la han detenido 24 horas después. El suceso ha dejado conmocionados a los vecinos.

Se ha decretado secreto de sumario pero la investigación sigue abierta. Los dos detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.