SUCESOS |SORIA

Apuñalada una mujer en Almazán presuntamente por su expareja

La vida de la víctima no corre peligro, aunque permanece ingresada en el Complejo Asistencial de Soria

Ical

Una mujer de 24 años, resultó herida este jueves de gravedad, tras ser apuñalada presuntamente por suexpareja en la céntrica calle de Gran Vía de Almazán sobre las 19.10 horas de esta tarde, según informó el alcalde de este municipio, José Antonio de Miguel Nieto, quien apostilló que a esta hora todavía no ha sido detenido el presunto autor de los hechos, a pesar de que la Guardia Civil y la Policía Local peinan la zona.

La víctima, una mujer de nacionalidad rumana pero afincada en la villa adnamantina desde hace años, fue trasladada al Hospital Santa Bárbara de Soria, y según las mismas fuentes, a pesar de las heridas por arma blanca “su vida no corre peligro”. “Fue atendida inmediatamente por la gente que paseaba por la calle. Primero ha sido atendida en el centro de salud y, después en una ambulancia medicalizada de urgencia”, detalló.

El presunto homicida, siempre según las mismas fuentes, tenía una orden de alejamiento por violencia de género sobre su expareja, por unos hechos ocurridos en el mes de septiembre. Ambos tienen una niña de cuatro años  y, al parecer, él tiene otros hijos de relaciones anteriores. Ella trabajaba de camarera en un bar y él, con nacionalidad de Honduras y de 36 años de edad, en un almacén de suministro de bebidas.