CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de este miércoles 24 de mayo, de los periódicos de Castilla y León tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila:  La Escuela de Policía deja atrás la crisis y alcanza el 100 por 100 de su actividad. La Junta insiste en que si no fabrica recambios, Nissan cerrará.

Diario Burgos:  Defensa prevé subastar Santa Bárbara antes de verano. El Gobierno tacha de golpe de estado la ley secreta de secesión.

Correo de Burgos:  La Semana Santa acrecienta la ocupación hotelera y el turismo. En la Seguridad Social no saben que mi hermano ha fallecido.

Diario de León:  Ordoño será asfaltado tras el bloqueo a la peatonalización. La falta de industria frena en León la recuperación económica y del empleo.

La Nueva Crónica:  Ponferrada casi duplica a León en ritmo de creación de empleo. Las pernoctaciones crecen en León más que la media pero llegan menos viajeros.

Diario Palentino:  Una quinta parte del cereal de la zona sur ya se da por perdida. Deja un reguero de billetes tras atracar un supermercado.

La Gaceta de Salamanca:  Salamanca hace su agosto con un abril histórico para el turismo. Los trabajadores de los juzgados amenazan con protestas tras otra caída del sistema.

El Adelantado de Segovia:  La hostelería vuelve la mirada a la innovación para consolidar la recuperación. Caja Rural conecta demanda y oferta de empleo en una plataforma digital.

Heraldo de Soria:  Herrera reitera su apuesta por la vaquería de Noviercas y su apoyo al Plan Soria. Soria registra 35 robos en pisos de enero a marzo, un 14,6 por ciento menos.

Diario de Soria:  El hospital se licitará en verano en 35 millones con obras este año. El INSS exige a un muerto que se reincorpore al traabjo.

El Mundo-Diario de Valladolid:  Valladolid litigará por los fondos UE y llama partidista al Gobierno. Un vallisoletano en el atentado de Manchester: Me derrumbé cuando vi que había víctimas..

El Norte de Castilla:  El yihadismo masacra a nuestros hijos.. El fin de la crisis debe beneficiar a los jóvenes, fueron más golpeados., afirma Fernández Carriedo.

La Opinión-El correo de Zamora:  Ataque yihadista en un concierto en Manchester: 22 muertos y 59 heridos. Caja Rural se vuelva con el campo ante las pérdidas por la sequía.

ABC:  Hemos matado a vuestros hijos.. Los barones ‘susanistas’ facilitan la elección de delegados sanchistas..

La Razón:  Masacre de inocentes. El Gobierno Herrera refuerza con casi 30 millones el Plan de Dinamización de Soria.