Convención Nacional del PP

Herrera dice que sociedad madrileña necesita conocer "cuanto antes la realidad de los acontecimientos" sobre Cifuentes

Europa Press

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha considerado este sábado que la sociedad madrileña necesita conocer "cuanto antes la realidad de los acontecimientos" en relación con el asunto del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, durante la Convención Nacional del PP, Herrera ha manifestado que aprecia profundamente como persona y como compañera a Cristina Cifuentes, y ha expresado que lo que desean el PP y el conjunto de la sociedad es que se aclare este asunto.

Ha indicado que el asunto está en manos de la justicia, con lo que hay que esperar a la resolución y a conocer la verdad, y ha aludido a las "versiones absolutamente contradictorias de las autoridades académicas" de la Universidad Rey Juan Carlos.

Juan Vicente Herrera ha insistido en que el Partido Popular y la sociedad madrileña necesitan conocer, cuanto antes, la realidad de estos acontecimientos, y ha apuntando que son las propias autoridades académicas las que "no parecen ponerse de acuerdo". "Vamos a confiar en que la justicia aclare la situación", ha apuntado.