SUCESOS | Cantabria

Localizan sin vida el cuerpo de la anciana leonesa desaparecida el fin de semana en Potes (Cantabria)

La mujer, que fue encontrada en las aguas del río Deva, había viajado hasta la comunidad vecina en una excursión organizada, y fueron sus propios compañeros de viaje quienes alertaron de su desaparición

Ical

Efectivos de la Guardia Civil han localizado muerta a la anciana leonesa de 87 años que desapareció el sábado por la tarde en una zona próxima al municipio cántabro de Potes, según confirmaron fuentes oficiales. La mujer, que fue encontrada en las aguas del río Deva, había viajado hasta la comunidad vecina en una excursión organizada, y fueron sus propios compañeros de viaje quienes alertaron de su desaparición, al comprobar que la anciana no acudía al punto de encuentro que se había estipulado.

Desde la jornada de este domingo se ha estado buscando a la mujer, procedente de Trobajo del Camino (León), en un dispositivo que ha contado con la participación de varias patrullas del Instituto Armado que estuvieron apoyados por un perro de búsqueda y el Grupo de Rescate en Montaña. Las tareas han finalizado de la peor forma posible, con la localización del cadáver de la mujer.