SUCESOS | en Valladolid

Detenido en Valladolid por grabar con el móvil a una compañera de trabajo mientras se cambiaba

En su declaración en Comisaría y en presencia de su abogado el autor reconoció los hechos, manifestando que se había tratado de una 'broma'.

Ical

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles en Valladolid a un varón, sin antecedentes, por un delito contra la intimidad al grabar con un teléfono móvil a una compañera de trabajo mientras se cambiaba de ropa en los vestuarios.

Según se informa desde la Policía, a finales del mes de noviembre una trabajadora de una empresa de Valladolid descubrió en los vestuarios de su centro de trabajo un teléfono móvil cuya cámara había estado encendida y grabando, enfocando a su taquilla mientras se cambiaba, ante lo cual llamó a la sala del 091, personándose una patrulla que intervino dicho teléfono y comprobó que pertenecía a otro empleado de dicha empresa.

Los agentes se hicieron cargo del teléfono y procedieron a comprobar la existencia del video así como que efectivamente se había grabado a la empleada mientras esta se cambiaba, por lo que se procedió a la detención del titular del terminal por su implicación en un delito contra la intimidad.

En su declaración en Comisaría y en presencia de su abogado el autor reconoció los hechos, manifestando que se había tratado de una "broma".

Desde el CNP se advierte a los ciudadanos de las graves consecuencias que tienen este tipo de hechos tanto en el ámbito penal como laboral, ya que esta persona resultó finalmente despedida.