CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de Castilla y León tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: El pago de indemnizaciones en quince días por los daños del lobo se hace efectivo. La Diputación concede la Medalla de Oro de la Provincia a Íker Casillas.

Diario de Burgos: Las cotizaciones tan solo cubren el 28% del gasto en pensiones en Burgos. Okupas en los adosados.

Diario de León: La variante de Pajares entra en vía muerta al pararse las obras. La Diputación repartirá 22 millones de euros entre los pueblos para mejorar redes y crear infraestructuras.

La Nueva Crónica: Diputación destina 22,1 millones del superávit a obras en pueblos. / Las comarcas mineras se rebelan en contra del plan de cierre de explotaciones.

Diario Palentino: Polanco califica la Feria Chica como 'la mejor de la Historia'. Diputación pone a la venta tres parcelas en Venta de Baños.

La Gaceta de Salamanca: La Universidad contará con una Escuela Internacional de Teatro. La Guardia Civil detiene a un ganadero por robar ovejas de Castellanos de Villiquera.

El Adelantado de Segovia: La provincia registra problemas por el déficit de potencia eléctrica. Juegos de agua por San Fernando.

Heraldo de Soria: La temporada estival generará unos 980 contratos en Soria, solo un 1% más que en 2015. Europa califica de 'excelente' la calidad del agua para el baño en la Cuerda del Pozo.

El Día de Valladolid: El Ayuntamiento retira el blindaje del suelo de Lauki para facilitar su traspaso. La Seminci apuesta por la continuidad y mantendrá a Javier Angulo.

El Mundo-Diario de Valladolid: Rajoy promete bajar el IRPF y PSOE y C's lo ven imposible. Un jubilado desvalija 52 pisos y fincas en su zona de Trigueros.

El Norte de Castilla: La Junta revela que la crisis política frena inversiones extranjeras en la Comunidad. Valladolid asila a una familia iraquí.

La Opinión- El Correo de Zamora: Zamora y Orense promocionarán el territorio con iniciativas empresariales conjuntas. Investigadores zamoranos prueban la función antioxidante del queso.

ABC: El Bosco deslumbra en el Museo del Prado. Del Olmo avisa que la inversión extranjera está 'hibernando' por la situación política.

La Razón: Sánchez se 'podemiza' para gobernar con Iglesias. Fernando Rey defiende en nombre de la España autonómica la Educación Superior.