ELECCIONES CYL 2015

Luis Fuentes califica de 'históricas' estas elecciones y confía en que los ciudadanos ejerzan este derecho también como una responsabilidad'

El candidato de Ciudadanos a la Junta espera que en las urnas se recoja la 'fuerza ciudadana' para que se produzca el cambio

Ical

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Fuentes, calificó hoy de 'históricas' estas elecciones municipales y autonómicas, porque nunca antes había tenido la sociedad tantas opciones políticas y capacidad de elegir.

Fuentes, quien acudió a votar en Salamanca al Centro Municipal Julián Sánchez El Charro, destacó que hoy pueden elegir entre muchas formas distintas de ver la política y que ofrecen también alternativas para 'cambiar la política'. Por ese motivo, confió en que los ciudadanos no solo ejerzan su derecho al voto, sino que también lo hagan por 'responsabilidad' para que no 'dejen' que la política se la hagan otros, sino que la hagan ellos mismos.

Por último, Fuentes expresó su deseo de que 'voten', lo que quieran, pero que lo hagan con 'la fuerza necesaria' para 'cambiar las instituciones' de Castilla y León.