COMUNICACIÓN

'Grana y oro' ahonda en la actualidad taurina con reportajes de los festejos más destacados

Este viernes en La 7 de Castilla y León Televisión a las 13.30 horas

david nieto
  • Los festejos celebrados en Tafalla, El Burgo de Osma, Guijuelo, Roa de Duero, Cantalejo, San Sebastián, Pontevedra, Gijón, Dax, Beziers, Madrid, Málaga, San Roque, El Puerto, Almendralejo, Cenicientos, Leganés, Ciudad Real y Alfaro, protagonistas.

Grana y oro, el programa taurino de Castilla y León Televisión, ahondará en su emisión de esta semana en la actualidad taurina más reciente, con reportajes de los festejos más destacados. En este sentido, Carlos Martín Santoyo y Mario González analizarán lo acontecido en España y Francia. El espacio se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas, con redifusión en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Grana y oro ofrecerá los siguientes reportajes: Tafalla (Navarra): corrida del martes con oreja para Alberto Aguilar y Joselillo. De vacío Javier Antón; El Burgo de Osma (Soria): puerta grande Juan Bautista y El Fandi -que cortó un rabo- y de vacío Gonzalo Caballero; Guijuelo (Salamanca): a hombros El Cid, Damián Castaño, Hermoso de Mendoza, Juan del Alamo, José Garrido, Roca Rey y Oscar Mota. Oreja David Mora y Manuel Manzanares; Roa de Duero (Burgos): salida a hombros en la corrida del martes de Javier Castaño, oreja Iván Fandiño y de vacío Daniel Luque. En la novillada del miércoles, oreja Mario Palacios, Manolo Vanegas y Juan de Castilla; Cantalejo (Segovia): puerta grande Morenito de Aranda, Enrique Ponce, David Mora y Daniel Luque. De vacío Juan del Álamo e Igor Pereira; San Sebastián: dos orejas López Simón, El Juli y Roca Rey y una José Tomás; Pontevedra: puerta grande Diego Ventura, Álvaro Lorenzo, El Fandi y JM Manzanares; Gijón: a hombros Joselito Adame, El Juli, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce y Diego Ventura, que cortó un rabo; Francia: Dax y Beziers: a hombros Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández, Lea Vicens, Joaquín Galdós, El Juli, López Simón, Roca Rey y oreja y vuelta al ruedo Juan del Álamo en Dax; triunfos de Castella, Roca Rey y Rafaelillo, en Beziers.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio se hará eco de lo más relevante acontecido en las siguientes plazas. Madrid: oreja Eugenio de Mora y Román; Málaga: dos orejas Joselito Adame y una Fernando Robleño, Paco Ureña y Fortes. Tres avisos tras gran faena Javier Jiménez; San Roque: dos rabos David Galván; El Puerto: a hombros David Galván y Leonardo Hernández; Almendralejo: a hombros Cayetano y Ginés Marín; Alfaro: a hombros Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey; Cenicientos: dos orejas Octavio Chacón; Ciudad Real: a hombros El Juli y José María Manzanares; Leganés: a hombros Hermoso de Mendoza.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.