PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

  • Las portadas de las ediciones del lunes 27 de octubre de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: 'La Santa volverá a salir en procesión el 2 de noviembre hasta La Encarnación. Herido un ciclista tras recibir un disparo accidental en Berrocalejo de Aragona.

Diario de Burgos: El grupo La Caixa e Ibercaja superan con buenas notas el examen de solvencia. Un matrimonio luso muere al chocar contra un pilar en la AP-1.

Diario de León: Más de 3.500 personas exigen una solución útil para el tren. La banca logra el aval de los test europeos para disipar dudas.

Nueva Crónica: León es la única provincia que no explota sus recursos micológicos. 3.500 voces para exigir una apuesta por el tren.

Diario Palentino: El Ayuntamiento ha construido 100 nichos en el Cementerio. El Danisa se estrena.

La Gaceta de Salamanca: Cultura restaurará de forma 'integral' la Casa de las Conchas. Multitudinaria romería en Hornillos.

El Adelantado de Segovia: El censo regional del lobo constata la presencia de diez manadas en la provincia. Folclore segoviano para despedir San Frutos.

Heraldo de Soria: Inspección de Trabajo tramita sanciones por valor de 900.000 euros al año. Anquela, en la cuerda floja.

El Día de Valladolid: Los bancos españoles superan las pruebas europeas de solvencia. 16.000 zancadas contra el cáncer.

El Mundo-Diario de Valladolid: Lino Rodríguez cobró el alquiler a tres sedes de Asaja. Valladolid se vuelca con la Marcha Solidaria contra el Cáncer.

El Norte de Castilla: Cuatro de cada diez nuevos empleos en Castilla y León son de contratos por horas. Un paso al frente contra el cáncer.

La Opinión-El Correo de Zamora: Una trama nacional de fraude en cursos de formación utilizó tres sedes en Zamora. El Ayuntamiento descarta ubicar el mercado navideño cerca de la Catedral.

ABC: La Junta prevé abrir Las Edades en marzo coincidiendo con el Centenario Teresiano. En Castilla y León se incautó un 4% del tabaco ilegal detectado en España.

La Razón: La oferta de empleo en la Sanidad pública superará las 1.100 plazas. Arranca el Master Internacional de Comercio Exterior.