TELEVISIÓN

Las cámaras de CyLTV te acercan la Supercopa de España de Rugby

Las cámaras de Castilla y León Televisión retrasmitirán el encuentro que se va a disputar este domingo en los campos de rugby Pepe Rojo de Valladolid a partir de las 12:00

Rtvcyl.es

Castilla y León Televisión emitirá este domingo, en directo para toda la comunidad, la Supercopa de España de Rugby. La cita, que podrá verse en CyL 7, tendrá lugar el domingo, a partir de las 12.00 horas, en los Campos de rugby Pepe Rojo de Valladolid. 

El VRAC Quesos Entrepinares y el Silverstorm El Salvador, los dos mejores conjuntos del rugby español, se medirán en este torneo que cumple su décimo cuarta edición. No es la primera vez que se disputan este título. Ya lo hicieron hace seis años, en 2010, con victoria para el VRAC. 

Ambos equipos cuentan con cinco títulos a sus espaldas desde que la Supercopa de España de Rugby se comenzara a celebrar en 2003. Este domingo, volverán a competir en este encuentro con el objetivo de proclamarse campeones de 2016. 

El choque, que contará con la producción de 6 cámaras, será conducido por David García, con Marina Marcos en el inalámbrico y los comentarios de José Carlos Crespo.

De esta manera, y cumpliendo con su compromiso con el deporte, y en especial con el rugby español, las cámaras de Castilla y León Televisión volverán a emitir un año más en directo uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional.