ECONOMÍA

La revista Castilla y León Económica entrega sus segundos premios Directivo del año

Entre los premiados Daniel Carreño, presidente de General Electric en España, y el premio de Honor, a José Manuel Temiño, consejero delegado del Grupo Antolín.

rtvcyl.es

La revista Castilla y León Económica entregó anoche sus segundos premios Directivo del año. Entre los diez galardonados destacan el reconocimiento al mejor castellano y leonés que triunfa fuera, que recayó en Daniel Carreño, presidente de General Electric en España, y el premio de Honor, a José Manuel Temiño, consejero delegado del Grupo Antolín.                           

Todos los premiados han coincidido en que ésta es una época de cambio, de oportunidades pero también de incertidumbres. En estos tiempos el directivo ha de ser un líder.

Diez han sido los premiados. Entre ellos el leonés Daniel Carreño, presidente de General Electric España, quien ha destacado que en esta nueva época el empleo estará en el talento y la innovación. Por la creatividad  también ha apostado el mejor directivo, el consejero delegado de grupo Antolín.

Todos señalan que el mejor directivo es un ejemplo de integridad, que convence para afrontar un futuro que no es repetir el éxito del pasado.

Reclaman honestidad, no sólo por ser virtuosos, que también, sino porque es un buen negocio.