CABECERAS DE PERIÓDICOS

Estos son los titulares de las portadas de los periódicos de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: Confaes y sindicatos se suman a la petición del acelerador lineal para Ávila . La cadena gallega Gadis abrirá un híper en el antiguo Carrefour Express.

Diario de Burgos: El ‘boom’ de las carreras complica a la ciudad 30 fines de semana al año . La protesta contra las reválidas saca de clase al 70% del alumnado.

El Correo de Burgos: Los 40 talleres ‘piratas’ que se denuncian al año se libran por falta de contundencia . Detenida por simular su rapto en Bembibre e incriminar a su expareja.

Diario de León: Detenida por supuesta simulación la mujer de Fabero que denunció a su expareja por secuestro y vejaciones . De la ilusión a la goleada: 1-7.

La Nueva Crónica: Detenida por simular que había sufrido un secuestro y vejaciones de su expareja . Un baño... de realidad.

Diario Palentino: El Consistorio pide 57.000 euros por el robo ocurrido en Roma . La Diputación dará prioridad a los Planes en su Presupuesto.

La Gaceta de Salamanca: Masivo respaldo estudiantil a la huelga contra las reválidas . Todas las gasolineras deberán tener empleados a partir del 25 de enero

El Adelantado de Segovia: El comercio segoviano mejora las ventas y mantiene el empleo . Protesta estudiantil en la calle contra la Lomce.  

Heraldo de Soria: De Miguel plantea instalar cámaras en los pueblos para evitar los robos . Norma cuenta con una oferta y dos grupos interesados en ser el socio industrial

El Diario de Soria: Trabajo aflora 137 empleos sumergidos en la provincia . Defensa desclasifica el informe del ovni avistado en Barahona.

El Mundo-Diario de Valladolid: El Ayuntamiento mantiene 44.000 expedientes de impago . Puente confía en la UE para desbloquear el puerto seco en Valladolid.

El Norte de Castilla: Detenida por simular el secuestro del que acusó a su expareja en Bembibre . Espiga de Honor a una vida dedicada al vino.

La Opinión de Zamora: Centenares de alumnos zamoranos protestan contra las reválidas . Zamora, de pionera en 4G a la cola en cobertura de alta velocidad en internet

ABC: La mujer que denunció a su expareja en Bembibre simuló el secuestro y el maltrato . Las universidades públicas se aferran a sus titulaciones.

La Razón: Nuevos programas para transformar las ideas innovadoras en proyectos de negocio . La ampliación de la oferta del Puerto de Santander beneficiará a Castilla y León.