SUCESOS

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido desde la pasada noche junto a un camino de Fuenteguinaldo

Las primeras hipótesis apuntan a que el varón, de 64 años, murió por congelación debido a las bajas temperaturas registradas durante la pasada madrugada

Ical

El cadáver de un hombre de 64 años que desapareció anoche de la residencia donde vivía en la localidad salmantina de Fuenteguinaldo fue hallado en torno a las 10.30 horas de esta mañana en un camino ubicado cerca del municipio charro. Las primeras hipótesis apuntan a que el varón murió por congelación debido a las bajas temperaturas registradas en la zona durante la pasada madrugada, si bien la causa definitiva será determinada por el médico forense.
 
El operativo de búsqueda desarrollado por la Guardia Civil dio inicio anoche, cuando a las 21.00 horas recibieron el aviso de la residencia de que el hombre no había vuelto a la hora de cenar. La búsqueda se desarrolló durante toda la noche y a primera hora de esta mañana se incorporaron los perros del Servicio Cinológico de la Benemérita, que finalmente encontraron el cadáver a las 10.30 horas junto a un camino cercano a Fuenteguinaldo, informaron fuentes de la Guardia Civil.