CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del viernes 6 de mayo de 2016 de los periódicos de la Comunidad

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La UNED traerá 22 cursos de verano a la provincia y se extenderá a Cebreros. El comité de Nissan convoca huelga para sábado y horas de flexibilidad.

Diario de Burgos: José Antolín: Un gran premio para un gran empresario. 100 pacientes del HUBU participaron el año pasado en 35 ensayos clínicos.

El Correo de Burgos: El AVE sigue parado, pendiente de la negociación con Fomento. El ayuntamiento exige 180.000 euros a Dragados por el campo de rugby.

Diario de León: Los dueños de Everest pagarán 15,5 millones de euros por la gestión irregular. Correos cree que la reorganización en la montaña no daña el servicio tras reducirse los envíos en un 40 por ciento.

Nueva Crónica: Más de 250 personas se forman en León en el manejo de drones. Decepción también de los empresarios por el acuerdo con Europa de ayudas al sector minero.

Diario Palentino: 'Renault' anuncia un millar de contratos en Villamuriel.La plataforma de Dueñas anuncia que mantendrá la Romería por la A-62.

La Gaceta de Salamanca: El Ministerio descarta construir un nuevo juzgado en Vitigudino. Detectados fallos en declaraciones de la Renta por el programa Padre Web.

El Adelantado de Segovia: Más de 40.000 personas han firmado pidiendo el servicio de radioterapia en Segovia. El campus de la UVa se doctora en Comunicación con los Mattelart.

Heraldo de Soria: La Junta responsabiliza de la "insuficiente" regulación micológica al Gobierno. De Miguel reprocha al PSOE falta de información de urbanismo.

Diario de Soria: Soria languidece mientras Teruel arranca con su ITI. La Diputación inyecta 5 millones de euros para mejorar 50 kilómetros de carreteras.

El Norte de Castilla: Renault invertirá más de 600 millones en Valladolid y Palencia hasta 2020. Consejo de Gobierno: Las chuches eran para niños de acogida.

Diario de Valladolid: Detenido por abusar de cuatro menores de un hogar tutelado. Activado el protocolo tras aparecer tres casos de tuberculosis en Arroyo.

La Opinión-El Correo de Zamora: Los militantes de IU de Zamora dan la espalda al pacto con Podemos. Los asaltos a iglesias de diferentes comarcas ya suman una veintena.

ABC: Renault apuntala su futuro en la región con otro modelo y una planta de aluminio. Palencia fuerza al PSCL a hablar de listas con el apoyo de  varias provincias.

La Razón: El Gobierno Herrera trae a Valladolid y Palencia 3.000 puestos de trabajo. Lauki arranca el respaldo de las Cortes con el fin de evitar su cierre en Valladolid.