TOROS

'Grana y oro' recibe al matador de toros Gonzalo Caballero

También, homenajes en Salamanca a Julio Robles y Curro Díaz, tentadero de Juan Bautista en Valladolid, en Palencia, herradero en Simón Caminero y visita del banderillero Fernando Sánchez y la actualidad de México

Rtvcyl.es

'Grana y oro', el espacio taurino de CyLTV, recibe a las 16.25 horas en su plató al de toros madrileño Gonzalo Caballero. Un joven diestro con enorme personalidad y escalofriante valor, que tomaba la alternativa en la feria de otoño de Madrid en 2015, y que el pasado año sufría dos serios percances en Las Ventas y en Santander. Además de esta emisión en CyL7, se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas. En La 8 lo hace los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

De la mano de Carlos Martín Santoyo, Mario González y Manolo Illana, el programa incluye los siguientes reportajes: Salamanca.- Homenaje a Julio Robles en el XVI aniversario de su fallecimiento y entrega del trofeo “Excelencia del Toreo” a Curro Díaz. Valladolid.- Tentadero de Juan Bautista en la ganadería de Eladio Vegas. Palencia.- Herradero en la ganadería de Simón Caminero. Palencia.- Visita del banderillero Fernando Sánchez a la Peña Taurina Palentina.

En el ámbito internacional, en México: Moroleón.- Indulto de Diego Silveti, a hombros con El Zotoluco, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, éste en su reaparición. Rincón de Romos.- A hombros Luis David Adame.

'Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente, puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.