SUCESOS

Cinco heridos al colisionar dos turismos y volcar ambos en la A-62, en Tordesillas, Valladolid

El suceso tuvo lugar sobre las 11.45 horas

Ical

Cinco personas resultaron heridas de diversa gravedad al colisionar dos turismos y volcar ambos posteriormente en el kilómetro 148 de la A-62, en Tordesillas (Valladolid), sentido Salamanca, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El suceso tuvo lugar sobre las 11.45 horas. El alertante indicó que dos de los heridos se encontraban atrapados en el interior de uno de los vehículos. La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Tordesillas, dos ambulancias de soporte vital básico, dos uvi móviles y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cinco personas. Tres de ellas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico, con el médico, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otras dos, un varón y una mujer, fueron evacuadas en uvi móvil al Hospital Clínico Universitario.