Comunicada y sin fianza

Decretan el ingreso en prisión de uno de los detenidos por la muerte del joven de Las Navas del Marqués

Está imputado por un delito de homicidio, al igual que el otro detenido, que ha quedado en libertad con orden de alejamiento de mil metros respecto de los familiares del fallecido

Ical

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Ávila decretó el ingreso en prisión comunicada sin fianza de F.J.G.O. y la libertad con orden de alejamiento de mil metros respecto de los familiares del fallecido de A.S.F., ambos imputados por un delito de homicidio sobre Sergio Martín Peña, el joven desaparecido y encontrado muerto la semana pasada en Las Navas del Marqués (Ávila), según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Ambos pasaron hoy a disposición judicial después de que la Guardia Civil de Ávila los detuviera relacionados con la muerte del joven Martín Peña. Al parecer, uno de ellos fue detenido como supuesto autor de la muerte y el otro, como su cómplice. Ambas son mujeres.

El cuerpo fue localizado, enterrado y con evidentes signos de violencia, en el paraje denominado 'El Tejo' de la pedanía de Hoyo de la Guija, término municipal de Peguerinos (Ávila). El cuerpo del joven se encontró tras varios días de intensa búsqueda y como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila.