En enero

Puente asegura que trabajan 'a tope' para que la ciudad albergue una gran concentración motociclista

Estará acompañada de un programa de actividades de ocio.

Ical

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró este lunes  que el Ayuntamiento está trabajando “a tope” para que la ciudad cuente en enero con una gran concentración motociclista, que estará acompañada de un programa de actividades de ocio.

El regidor también confirmó que las concentración mantendrá las mismas fechas que Pingüinos -segundo fin de semana de enero- y afirmó que en un plazo de quince días podrá anunciar novedades. “Falta nombre, todavía no hay un equipo organizador, pero mi confianza es muy alta en que esta concentración se celebrará”.

Puente realizó estas declaraciones en el Museo Patio Herreriano durante una rueda de prensa de presentación de la exposición 'Hans Wegner 18 sillas, un frutero y un mueble bar. Colección Primitivo González', en la que la concejal de Cultura, Ana Redondo, resaltó a preguntas de los periodistas que el objetivo del equipo de gobierno con respecto al Patio Herreriano es mejorar la promoción de sus actividades, para atraer a un mayor número de personas, y poner en marcha mecanismos nuevos para lograr una mejor financiación, aunque reconoció que “estamos ante un problema endémico”.