LO MÁS DESTACADO
Debate CyL Sociedad Política Sucesos
ACCIDENTE DE TRÁFICO | León

Muere un joven tras ser atropellado en un aparatoso accidente en Valverde de la Virgen

  • El siniestro se produjo en la carretera LE-30 en sentido Astorga, poco después de la una de la madrugada
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

Europa Press - lunes, 20 de marzo de 2017

Un joven de 23 años cuya identidad responde a las iniciales E.P.S. ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en la carretera LE-30 a la altura de la localidad leonesa de Valverde de la Virgen, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 01.10 horas de este lunes, 20 de marzo, a la altura del kilómetro 9,5 de la LE-30, en sentido Astorga. Al parecer y según los datos aportados al 112 por la persona que avisó al Servicio de Emergencias, un turismo colisionó contra otro que estaba detenido en el carril de deceleración de la salida de la autovía LE-30. A consecuencia del choque, había quedado inconsciente un ocupante del turismo detenido que se encontraba fuera del vehículo y había sido atropellado.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona atropellada, un varón de 23 años, había fallecido, al tiempo que atendió a dos personas, una mujer de 25 años (P.M.G.) y un varón de 26 años (H.F.M.), a quienes se trasladó posteriormente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol