Nieve en Castilla y León

La nieve y el hielo dificultan la circulación en una carretera de Salamanca y dos puertos de montaña de Burgos y Palencia

Se pide especial precaución en la N-VI en la provincia de Segovia por escasa visibilidad por la niebla

Europa Press

Las condiciones climatológicas siguen dando algunos problemas en varias provincias de Castilla y León, aunque de manera muy reducida. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a estas horas resulta imposible transitar por un puerto de montaña en la provincia de Burgos por culpa de la nieve, un elemento que también dificulta el tránsito en el puerto de Piedrasluengas, en la provincia de Palencia, por donde no pueden circular camiones y vehículos articulados.

El puerto que permanece intransitable en la provincia de Burgos es, como en jornadas anteriores, el del Manquillo, mientras que también es imposible transitar un día más por la DSA-191 en Candelario (Salamanca) por culpa de la nieve. Además, desde la DGT se pide especial precaución a la hora de circular por varias carreteras, en especial del norte de la provincia de León, así como en la N-VI entre El Espinar y Villacastín, en la provincia de Segovia, debido a la niebla.