ES NOTICIA
Sucesos Cultura Sociedad
DEPORTES

El VRAC Quesos Entrepinares, campeón de la Liga de Rugby

 - rtvcyl.es
  • Miles de aficionados siguen el partido desde las gradas del estadio José Zorrilla de Valladolid.

Ical - sábado, 26 de mayo de 2018

El VRAC Quesos Entrepinares se convirtió este sábado en el campeón de la Liga de Rugby que disputó contra en el el Silverstorm El Salvador en el Estado José Zorrilla del Real Valladolid. El partido quedó sentenciado con un 18 frente a 12.

Ya en el primer tiempo el VRAC se ganó una diferencia de seis puntos frente a su rival. En la segunda parte el dominio fue al inicio para El Salvador que recortó la ventaja del Quesos, si bien éste logró imponerse en el marcador en una final en la que el vencedor no se resolvió hasta el último minuto.

El sol lució durante gran parte de día pese a las nubes que amenazaron con descargar en algún momento. El ambiente festivo dominó durante el partido y en la 'fan zone', donde los aficionados al rugby pudieron disfrutar de esta jornada del sábado.

La final fue seguida desde la tribuna de autoridades por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero; la ministra de Agricultura y Pesca, Medio Ambiente y Alimentación, Isabel García Tejerina; la delegada del Gobierno en la Comunidad, María José Salgueiro, y el secretario general de la Consejería de Cultura y Turismo, José Rodríguez Sanz Pastor, entre otros.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol