TOROS

Lo mejor de los festejos de Burgos, Zamora, Soria, Segovia, Sahagún y Algeciras, en 'Grana y oro'

Oscar Navarro
Castilla y León Televisión

'Grana y oro', el programa taurino de Castilla y León Televisión, recoge en el programa de esta semana las actuaciones más destacadas de los festejos de las ferias de Burgos, Zamora y Soria y de las corridas de toros de Segovia y Sahagún de Campos. El espacio también se hará eco de la cita de Algeciras, con el regreso a los ruedos de José Tomás. Conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

La segunda parte del programa de esta semana incluirá el primer especial de verano, en el que se recordarán fragmentos de las entrevistas mantenidas a lo largo de la temporada con el picador Pedro Iturralde, los matadores de toros Andy Younes y David Mora y el novillero Toñete.

'Grana y Oro', realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.