TOROS | Segovia

La viuda de Víctor Barrio: 'Los que insultan son seres sin humanidad, me dan pena'

Raquel Sanz ha respondido a los comentarios vejatorios en redes sociales tras la muerte de su marido, el torero segoviano, Víctor Barrio

rtvcyl.es

Cinco días después del fallecimiento de Víctor Barrio en el ruedo de Teruel su viuda ha pedido que caiga todo el peso de la ley, sobre los autores de los comentarios vejatorios en las redes sociales.

"Son cuatro que imagino que estarán subvencionados por no sé qué tipo de instituciones, de intereses políticos, económicos. No lo puedo entender. Son seres simplemente, la parte humana no sé donde la tienen, no la encuentro. Pero lo que me dan también es mucha pena", asegura

Al mismo tiempo pide justicia: "Los abogados son los que están emprendiendo las acciones legales oportunas para que se haga justicia y cada una de esas personas se arrepienta de verdad o que sirva para que no vuelva a pasar y la gente piense un segundo antes de escribir o de mandar un tuit", avisa.

Cinco días después de la muerte del torero agradece las numerosas muestras de cariño que está recibiendo desde "Sepúlveda, Grajera, la provincia de Segovia, Castilla y León y el mundo. Nos llegan muestras de cariño de todos los rincones del mundo, inimaginables...en otros idiomas".

Reconoce que eran conscientes del riesgo del torero y manifiesta su inmenso orgullo porque "desde que pisó ese ruedo de Teruel, como torerazo que era estaba entregado, entregado al público...pero bueno...llegó el viento y se acabó, se acabó la faena".

Asegura que continuará en la política porque era el deseo de su marido.