VALLADOLID

Un taller 100% ecológico

  • Hay más de 1000 plantas que ayudan purificar las sustancias las sustancias más nocivas propias de un centro de automóvil

lunes, 13 de febrero de 2017

Javier Castaño es el encargado de poner a punto los vehículos en el taller Crea, pero no es un taller cualquiera, es un taller ecológico, y está en Valladolid. Esta lleno de plantas que además de ayudar a decorar cumplen una función que a veces pasamos por alto, purifican el aire del ambiente. Alicia Soba es la gerente de este centro de automóviles y asegura que 'hay un listado que está verificado por la Nasa, en 1989 un estudio que hizo Wolverton, en el que destaca que ciertas variedades de plantas tienen una capacidad de purificar'. 

Más de 1000 plantas de 10 variedades distintas que eliminan las sustancias nocivas propias de un taller. 'El espatifilio, la palma de bambú son plantas que absorven las cincos sustancias más contaminantes, el sileno, el benceno, el monóxido de carbono', dice Alicia. 

Esta especializado en coches híbridos y eléctricos y es el primero en España con estas caracteristicas que le hacen 100% ecológico.

'Los barnices que utilizamos también tienen eficiencia energética, porque tienen un secado ultra rápido, que hacen que la cabina esté menos tiempo arrancada, lo que genera un menor impacto ambiental'. En este taller se tienen también en cuanta los gases que se emiten al exterior, el aire sale completamente purificado

 

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol