TELEVISIÓN

'Grana y oro' entrevista al novillero ecijano Ángel Jiménez y homenajea a Iván Fandiño

Además incluirá reportajes de los festejos de Ledesma, Madrid, Granada, Alicante y Toledo, sobre el premio al subalterno Miguel Martín en Soria y del cierre del Taller de Tauromaquia de Valladolid

Rtvcyl.es

"Grana y oro" tiene como invitado esta semana al novillero ecijano Ángel Jiménez, que el pasado domingo saludaba dos ovaciones en la novillada de triunfadores de Las Ventas, plaza en la que cortaba una oreja el día de su presentación el 8 de mayo. El espacio rendirá un homenaje al matador de toros vasco Iván Fandiño, que sufrió una cornada mortal el pasado sábado en la francesa Aire Sur L´Adour, recordando testimonios de sus numerosas visitas al programa. El espacio, dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 16:20 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 horas y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y el domingo a las 22:30 horas.

"Grana y oro" incluirá además los siguientes reportajes: Ledesma (Salamanca): feria de la localidad con salidas a hombros de Juan del Álamo, Domingo López Chaves, Alejandro Talavante y José Garrido. De vacío Fortes y Ginés Marín; Madrid: oreja El Juli y Jesús Enrique Colombo y vuelta al ruedo Ginés Marín; Granada: puertas grandes Roca Rey, El Fandi, Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens y dos vueltas al ruedo Pepe Luis Vázquez; Soria: premio de la Peña Rubén Sanz a la torería al subalterno Miguel Martín; Valladolid: cierre de las actividades del VIII Taller de Tauromaquia de Valladolid en la ganadería Toros de Tierz.

Dentro del noticiario de actualidad: Alicante: a hombros Juan Bautista y Manuel Escribano; Toledo: oreja El Juli, Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.