FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas y el Burgos se reparten el botín

El filial y el equipo burgalés no especularon con el resultado, pero tuvieron que firmar las tablas

Justo empate entre el Real Valladolid B y el Burgos C.F. (1-1) en el partido que abría la jornada 21ª en el Grupo I de Segunda B, de la que el filial suma un punto más en la lucha por evitar la permanencia.

El filial y el Burgos plantearon un partido abierto, en busca de la victoria, pero las defensas estuvieron por encima de los ataques. A pesar de que en la primera parte el Burgos dispuso de dos buenas ocasiones de gol, el Promesas se adelantó en el minuto 35 con un tanto de Adrián, que remachó a puerta vacía una bonita jugada de Toni y Dani Vega.

Nada más comenzar la segunda mitad, Adrián Hernández empató tras fusilar en carrera a Julio, en un centro perfecto de José Fran entre los dos centrales.

El partido continuó sin un claro dominador hasta el final. Sin especulaciones, en busca de la victoria, pero sin que ninguno de los equipos consiguieran imponer su fútbol. Al final, el resultado justo a un partido competido, trabajado e intenso de ambos equipos fue el empate.

Real Valladolid B: Julio; Deve, Arroyo, Iván Casado, Royo; Anuar, Renzo Zambrano; Jose, Adrián (Isma Casado, min. 67), Toni (Rubén, min. 91); y Dani Vega (Costa, min. 83).
Burgos C.F.: Aurreko; Andrés, Odei, Quesada, Verdés (Sergio Esteban, min. 54); Jonatan Valle (Sergio Cortés, min. 36), Rodri, Prosi, José Fran; Adrián Hernández y Ander Vitoria (Fito Miranda, min. 67).
Árbitro: Gómez Landazabal (C.T. Vasco) amonestó a los locales Isma Casado y Anuar, y a los visitantes Álex Verdés, Adrián Hernández y Prosi.
Goles: 1-0, min. 35: Adrián. 1-1, min. 50: Adrián Hernández.
Incidencias: Unos 600 espectadores (200 de Burgos) presenciaron en los Anexos el partido, correspondiente a la jornada 20ª en el Grupo I de 2 B, en una tarde con temperatura primaveral en Valladolid.