Para rentabilizar las estaciones

La Diputación de León mantendrá abiertas las estaciones de esquí de la provincia hasta el 26 de abril

Este jueves ha sido un gran día para la estación de esquí de San Isidro, que ha recibido a cientos de visitantes.

rtvcyl.es

El temporal de nieve y el riesgo de aludes ha impedido que  las estaciones de esquí de la provincia de León han estado a  pleno rendimiento a lo largo de la temporada, registrándose aperturas intermitentes. Las condiciones parece que mejoran de ahí que la Diputación haya tenido en cuenta la petición de los  empresarios de las estaciones para ampliar la campaña hasta el 26 de abril,con la posibilidad de seguir abriendo  los fines de semana. La avalancha de amantes de los deportes de invierno no se ha hecho esperar, y ya han empezado a copar las pistas de estaciones como ésta, la de San Isidro,al 100 por cien de su actividad.

Los espesores de nieve oscilan entre los 3 y los 5 metros, la calidad es excelente y el día, soleado y con temperaturas agradables anima  a acercarse a la estación y enfundarse los esquíes.

Familias,amigos y muchos grupos de escolares, han utilizado las pistas este jueves aunque todo apunta a que lo mejor está por llegar.Las previsiones anuncian la llegada masiva de usuarios este fin de semana.